Escríbenos Visita nuestro Facebook Visita nuestro Twitter

Sobre nosotros

  • El taller en 1988 proceso de diseño de fotolito
  • El taller en su fundación, tensado de pantalla serigráfica
  • Proceso de montage de pantalla rotativa
  • Emulsionado de pantalla

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de pantallas serigráficas para la industria cerámica,vidrio, textil, publicidad...también disponemos de un gabinete de diseño, impresión de fotolitos de gran formato, impresiones fotográficas, impresión digital, fotopolímeros...

Nuestra empresa nace en 1988 cuando 5 trabajadores deciden compartir sus conocimientos de serigrafía en un proyecto común.

La empresa se dedica desde entonces a la elaboración de pantallas serigráficas y diseños de pavimentos y revestimientos para la industria cerámica. Así mismo dispone de gabinete de diseño, impresión de fotolitos de gran formato, impresiones serigráficas y digitales.

Nuestra gama de productos ha ido apliándose año tras año para adaptarse a las exigencias y crecimiento del sector, incorporando las últimas novedades al proceso productivo.

Nuestro equipo humano está formado por trabajadores experimentados que dedican todo su esfuerzo y conocimientos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima confianza.





El proceso serigráfico

1
Diseño

Envíenos el diseño que desea realizar, o contacte con nosotros y se lo haremos a medida.
También disponemos de un gabinete de diseño a su disposición.

2
Impresión del fotolito

Con nuestros plotters de impresión de alta calidad, le aseguramos el mejor tratamiento de impresión del fotolito para la fabricación de las pantallas serigráficas.

3
Creación de la pantalla

Nuestros técnicos del taller traspasarán el diseño a una pantalla serigráfica, seleccionando los tejidos y emulsiones que mejor de adecuen a su demanda.

4
Entrega

Ofrecemos un servicio de entrega de las pantallas serigráficas,
o si lo desea puede pasar a recoger su pedido tras acordar la fecha de entrega del mismo.